jueves, 7 de marzo de 2013

La secretaria general del CEN del PRI evalúa trabajo electoral....

Puebla es prioridad en la próxima elección: Ivonne Ortega


 ·Se reúne con aspirantes de la zona metropolitana

·Enfatiza que el PRI postulará a los mejores perfiles

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, realizó este jueves una gira de trabajo por Puebla para evaluar la estrategia y los trabajos de la estructura partidista previos a la elección del 7 de julio.

Durante su estancia, Ortega Pacheco sostuvo distintas reuniones con integrantes del partido. Inicialmente, efectuó un minucioso análisis de cada una de las áreas que tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto el proceso electoral en el estado.

En dicho encuentro, la Secretaria enfatizó que el Revolucionario Institucional tiene sus tiempos y que con base en ellos cumplirá cabalmente con el calendario que marca la ley.

Destacó la necesidad de organizar el ánimo de los priístas para que ello se traduzca en resultados óptimos para los candidatos de toda la entidad, pues“ sólo cohesionados los priístas ganaremos”.

Agregó que el instituto postulará a los mejores perfiles sustentados en una valoración integral que permita ofrecer a la sociedad la mejor oferta que empate con las demandas y exigencias de los ciudadanos.

Posteriormente, recibió a los aspirantes a presidentes municipales y diputados de las regiones de San Pedro y San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo y Amozoc, con quienes ponderó que por encima de cualquier interés particular estará el interés del partido para garantizar la unidad a través de un proceso equitativo y transparente.

Acompañada por el Delegado Presidente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo y del Delegado del CEN del tricolor, Fernando Moreno Peña, la Secretaria General reiteró que Puebla es prioridad en la próxima elección y que la dirigencia estatal tendrá todo el respaldo para alcanzar el triunfo en julio próximo.

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario