viernes, 15 de marzo de 2013

Entrega literalmente “cuerpo alma y corazón” en favor de la comunidad de Teteles de Avila Castillo.

La profesora María Enriqueta López Carcaño recibe reconocimiento de la Fundación ETH-KAIROS.


Daniel Castillo Vera recibio el reconocimiento en nombre de la profesora María Enriqueta
· Ha impulsado proyectos sociales, creación de bibliotecas, apoyo a casas de salud, tiendas para el pueblo y muchos beneficios más para la comunidad.

Ciudadanos de Teteles de Ávila Castillo, población intrincada en la Sierra Norte del Estado, al igual que la Fundación ETH-KAIROS, rindieron un reconocimiento a la profesora María Enriqueta López Carcaño, profesionista, empresaria y madre de familia, que a pesar de encarnar el grueso horizonte de madres solteras, le distingue una incansable labor social a favor de la comunidad rural.

La Fundación ETH-KAIROS A.C. con un desarrollo en varios estados de la república y otros en el extranjero, por conducto de su Presidente el abogado Víctor Manuel Reyes Flores, viajaron hasta la ciudad de Puebla, para hacer patente su reconocimiento a la profesora Enriqueta López Carcaño, quién entrega literalmente “cuerpo alma y corazón” en favor de la comunidad de Teteles de Avila Castillo.

Daniel Castillo Vera líder del Frente Juvenil del PRI
en aquel municipio muestra el reconocimiento.
Durante un evento modesto, realizado frente a medios de comunicación en la capital poblana, quedó testimonio de la labor altruista realizado por la profesora, tanto en el impulso a proyectos sociales, logro de bibliotecas, apoyo a Casas de Salud, campañas oftalmológicas, gestión de tiendas para el pueblo móviles y fijas, (de las cuales carece el lugar), embalastro de caminos, y toda una labor a cuestas en beneficio de su comunidad.

Por éste motivo la Fundación que representa el abogado Víctor Manuel Reyes Flores, con más de 20 años de labor altruista en todo el orbe, reconoció en la persona de la profesora López Carcaño, el gesto de ayuda que posee, que sin ningún acto de protagonismo, y sí por sus compromisos no pudo acudir a recibir su reconocimiento.

Sin embargo, el líder del Frente Juvenil del PRI en aquella bella ciudad, Daniel Castillo Vera, llegó para recibir en nombre de la profesora, el reconocimiento donde la Fundación ETH-KAIROS A.C. da testimonio a su alta labor altruista.

Trascendió entre los presentes, que la profesora López Carcaño, desde su perspectiva docente, le ha correspondido vivir en carne propia, las diversas penurias que sufren los pequeños para poder estudiar en aulas debidamente equiparadas, responsabilidad que con trabajo y apoyo del Club Rotario al que pertenece aminora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario