martes, 12 de marzo de 2013

Necesario aplicar en Atlixco un programa de verdaderos beneficios a la ciudadanía ofrece Mario Vélez

El sábado próximo Frente Ciudadano Atlixquense elegirá candidatos.

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

“El próximo sábado el Frente Ciudadano Atlixquense, (FCA) elegirá democráticamente a sus candidatos a Presidente Municipal, Regidores y Diputados locales para contender bajo la bandera del Partido Movimiento Ciudadano; anunció Mario Vélez Merino Dirigente de la Unión Campesina Democrática, (UCD) y ex candidato a Diputado Federal por la Coalición Movimiento Progresista.

Por lo que el registro de sus candidatos se realizará cumpliendo en tiempo y forma la convocatoria de dicho partido, y acudiendo ante la Coordinación Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) para poder participar en la jornada electoral que se avecina

Consideró que a pesar que los tres partidos de izquierda, PRD, PT y Movimiento Ciudadano, ya no podrán ir en alianza, debido a que el primero tiene acuerdos con el PAN, colaborará de manera decidida para que las izquierdas en Atlixco triunfen por primera vez obteniendo la presidencia municipal y la diputación a través de aspirantes ciudadanos.

Reiteró que el Partido Movimiento Ciudadano es por ahora el único que ha ofrecido al FCA darle cobijo político “Somos conscientes de que puede haber varios aspirantes, y entonces tendremos que ir a una contienda interna; pero estamos seguros de querer y poder competir”, dijo.

Explicó Mario Vélez que si es elegido, podría ser candidato, “para eso estamos proyectando esta reunión y que la gente decida quién va, y de no ser escogido, el que sea candidato tendrá todo mi apoyo”, aseguró.

Refirió que ya es necesario aplicar en Atlixco un programa de verdaderos beneficios a la ciudadanía, un tipo de gobierno como el que propone FCA, ya que tiene a los ciudadanos a su favor porque están cansados de que les engañen y de que surjan asociaciones por todos lados para que los elegidos resulten siempre los mismos.

Recordó que la lucha del FCA es para evitar que Atlixco siga convertido en botín de políticos priistas y panistas corruptos, quienes únicamente gobiernan para enriquecerse.

“Durante décadas, y hasta la fecha, el municipio es sometido al estancamiento y el atraso en todos los sentidos por la corrupción que impera en los gobiernos locales, a pesar de que cuenta con un presupuesto anual de más de 450 millones de pesos”, del cual un especie de diezmo ha caído en el bolsillo del actual Edil.

Por último dijo que a pesar de que decenas de priistas y panistas llenaron la ciudad de propaganda con las mismas mentiras de siempre; el FCA, de participar en la elección de julio próximo; logrará ganar y con ello la transformación y el verdadero progreso de Atlixco, será su objetivo.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario