domingo, 3 de febrero de 2013

Desde hace dos años, el Estado de Puebla sufre un secuestro de las instituciones públicas, un constante acoso a la disidencia, y un invariable castigo a quienes opinan diferente al actual gobierno estatal.

Documento de denuncia contra Rafael Moreno Valle Rosas
A LA SOCIEDAD MEXICANA

A LAS MUJERES Y HOMBRES DE PUEBLA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RADIO, INTERNET Y TELEVISIÓN.

DENUNCIA:
Desde hace dos años, el Estado de Puebla sufre un secuestro de las instituciones públicas, un constante acoso a la disidencia, y un invariable castigo a quienes opinan diferente al actual gobierno corrupto y depredador que encabeza el señor Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador emanado de la Coalición del PAN, PRD, y PANAL.

Toda obra pública y contratos, ha significado un beneficio para el gobernador y los integrantes de su gabinete, tan es así, que se ha dado el lujo de llenar de propaganda política a todo el estado, con sus privilegiados, con el nombres e imagen de los mismos, en un claro intento, de postularse como aspirante a la Presidencia de la República del 2018. Para ello, se ha allegado, de los priístas, panistas y perredistas más corruptos que han ensuciado la vida política y social en Puebla, al mismo tiempo, ha comprado a medios de comunicación columnistas, y le ha otorgado toda clase de beneficios, a televisoras de Puebla.
En éste contexto, con su “banda” de “extraños”, coparon el SOAPAP y otras instituciones y se han ensañado con municipios y organizaciones no gubernamentales, de tal forma, que en días pasados, el Poder Judicial- como sucede con el Poder Legislativo y otros- ordenó, la aprehensión en contra de ciudadanos dignos que luchan por causas justas, en defensa de los recursos naturales en las regiones de Tepatlaxco, Tecamachalco, Amozoc, Acajete, Tepeaca y pueblos circunvecinos.

Desde aquí señalamos, que no vamos a permitir, se atente contra la integridad física de nuestros amigos y compañeros y hombres de bien: ELOY MENDEZ BECERRA, AUGUSTO DE LOS SANTOS HERNANDEZ, DOLORES RAMÍREZ RODRÍGUEZ, MARIO DE LA ROSA ROMERO, E ISIDRO FLORES GARCÍA.
Ellos son ciudadanos de bien, son dignos, son verdaderos luchadores de Puebla, no advenedizos de Harvard, nietos o junior´s de Generales represores.

Denunciamos, el abuso del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, y lo declaramos culpable de cualquier situación que dañe la integridad física de los ciudadanos antes mencionados.
No somos nuevos, no llegamos hoy; venimos de siempre y acompañados, sabemos lo que queremos y a donde vamos, la esperanza y el futuro también es nuestro, nosotros estamos a favor del beneficio de los poblanos y poblanas. Que sepa Rafael, que en nosotros encontrará razón, inteligencia dignidad y disposición a lo que venga .

“Lo mejor está por venir, progreso y justicia para Puebla. Juicio a los corruptos”
ATENTAMENTE

“TODO POR EL DERECHO, NADA POR LA FUERZA”
Frente Cívico Popular , Coalición Centro Amplio, Unidad y Renovación, Norberto Amaya, Humberto Sotelo, Alejandro Fernández, Guadalupe González , Guadalupe Cirne Toxtle,

Y DOS MIL firmas más.
C.C.P .Lic. Miguel Ángel OSORIO Chong, secretario de Gobernación Federal.

C.C.P. Comisión Nacional de Derechos Humanos.
C.C.P. Organizaciones Ciudadanas del País.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario