miércoles, 6 de febrero de 2013

El delegado del CEN realiza su primera gira de trabajo en Serdán.

Tenemos la fortaleza para triunfar en Puebla: Moreno Peña

*Con unidad se recuperará la mayoría de municipios y distritos: Fernández del Campo.

“Si ya ganamos la Presidencia de la República, tenemos la fortaleza para triunfar en Puebla con un ánimo renovado y con la organización de nuestra militancia”, refirió el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Fernando Moreno Peña, durante su primera gira de trabajo por el distrito de Ciudad Serdán.

Acompañado del Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, Moreno Peña supervisó el trabajo de las estructuras partidistas en el distrito, escuchó detenidamente a la militancia y mandó mensajes de fortaleza para revitalizar al priísmo en Puebla.

Agregó que el Revolucionario Institucional se prepara para competir con la tercera fuerza política nacional, y que está listo para enfrentar con determinación el reto de ganar las elecciones.

Mientras tanto, el líder estatal priista reconoció en Fernando Moreno Peña a un estratega político de lujo que ayudará a los trabajos políticos electorales en los 217 municipios y los 26 distritos electorales.

Fernández del Campo mencionó ante poco más de 2 mil militantes priistas que acudieron a los trabajos Intermunicipales rumbo a la XXI Asamblea Nacional que“con la fortaleza de la unidad el PRI recuperará los municipios que están en manos del de enfrente”.

“Que nadie se equivoque, estamos generando condiciones de triunfo, no de triunfalismo, hay condiciones claras para recuperar los espacios perdidos, porque en el PRI existen espacios para que todos hagan política”, asentó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Recalcó a la militancia del distrito de Ciudad Serdán que nadie manda al interior del PRI más que los propios priistas, y nosotros mismos generaremos las condiciones de pluralidad, democracia y de equidad para la selección de nuestros candidatos.

Para finalizar, Fernández del Campo aseguró que militancia y dirigencia conforman el binomio perfecto para lograr el triunfo el próximo 7 de julio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario