domingo, 17 de febrero de 2013

La elección de Puebla está en manos de los poblanos, y por eso hay la certeza del triunfo, subrayó el presidente del CEN del PRI

VAMOS A SUMARNOS A LOS PRIISTAS POBLANOS, NO A SUSTITUIRLOS: CÉSAR CAMACHO


La elección de Puebla está en manos de los poblanos, y por eso hay la certeza del triunfo, subrayó el presidente del CEN del PRI

En compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega, y del secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, encabezó una reunión con la estructura priista

Al encabezar en Puebla una reunión con la estructura del PRI, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho, aseguró que nadie del CEN pretenderá suplantar o sustituir al priismo poblano, sino que se sumarán e irán con todo para ganar la elección del 7 de julio.

“El PRI nacional sabe que la elección de Puebla está en manos de los poblanos y por eso hay la certeza del triunfo”, subrayó. 

En compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, y del secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, el dirigente nacional reconoció la lealtad, constancia y trabajo de los militantes del Revolucionario Institucional de la entidad.

“Son un gran ejército de priistas, gente apasionada, convencida, que sabe dar la pelea, que sabe sumar; militantes de mucha inteligencia, de mucha garra, de capacidad para trabajar en equipo; por eso vamos a ganar”, remarcó. 

Ante el Delegado General del CEN, Fernando Moreno Peña y el presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández, César Camacho puso de relieve los logros del PRI poblano en el anterior proceso electoral.

“Ganó las dos senadurías y 12 diputaciones federales; esto no es un asunto menor, es una hazaña electoral y la hicieron ustedes”, afirmó.

En este marco, destacó la solidaridad de la dirigencia nacional a los priistas poblanos: “les quiero reiterar el apoyo permanente y la actitud fraterna del Comité Ejecutivo Nacional, encarnada en Fernando Moreno Peña, que como él ya lo dijo, no se va a despegar de Puebla”.

Ustedes, dijo, son quienes le dan sentido y profundidad al trabajo del Partido; ustedes merecen, y lo tienen, el reconocimiento de la dirigencia, que no llega a ningún lado y que valdría muy poco si no tiene una militancia que la haga valer, que le dé fuerza, y que le debe exigir.

César Camacho subrayó: “nos importa Puebla, vamos a echar mano de nuestros mejores cuadros y competiremos para ganar, pero el triunfo no será resultado de la casualidad, sino de la organización, el trabajo inteligente, el desarrollo de una estrategia y del conocimiento del campo y de las personas”.

“El PRI tiene nacionalmente –y Puebla no es la excepción- la estructura territorial más sólida y robusta; tenemos que hacer también que sea la más eficaz, la que dé resultados”, concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario