miércoles, 27 de febrero de 2013

Inaugura el rector obras en la facultad de Ciencias de la Computación...

No se detendrá el rumbo de la BUAP: EAI

Al inaugurar obras de remodelación en la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) de la BUAP, el Rector Enrique Agüera Ibáñez aseguró que no se detendrá el rumbo de la Institución, como hasta ahora: con claridad y proyecto, para continuar siendo una de las mejores universidades del país y de América Latina.

En lo que fue la segunda jornada del Maratón de Obras 2013, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado inauguró la remodelación del segundo piso del edificio 104-D de la FCC, que consistió en la habilitación de tres aulas, pasillos de intercomunicación, tres bodegas –una para casa aula-, y la zona del cubo de la escalera.

Asimismo, se remodelaron las instalaciones eléctricas, luminarias, pisos cerámicos, plafones y acabados de muros, en una superficie total intervenida de 360 metros cuadrados.

Ante ello, el Director de la Facultad, Marcos González Flores, agradeció al Rector Enrique Agüera Ibáñez el apoyo otorgado durante su gestión, para consolidar la infraestructura académica de esa unidad.

Ante estudiantes y profesores la FCC y acompañado del Secretario General Alfonso Esparza Ortiz, del Director General de Obras, Manuel Sandoval Delgado, del Director de Gestión y Atención Universitaria, Damián Hernández y del Director de la Facultad, Marcos González Flores, Agüera Ibáñez visitó el aula destinada a prácticas relacionadas con la empresa Microsoft.

Al respecto, afirmó que ello demuestra que la BUAP ha establecido con éxito mecanismos de vinculación con todos los sectores, lo cual –dijo- es fundamental para que la Institución gane prestigio.

Además, agregó, la vinculación de la BUAP con empresas y sectores sociales es relevante y demuestra que “que ustedes egresan de una de las mejores universidades de América Latina”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario