domingo, 24 de febrero de 2013

Familias y Estudiantes cansados de robos y extorsiones en la 12 y 14 Ote.

Inseguridad y obras inconclusas preocupan a vecinos de San Andrés Cholula.

Vecinos exigen Ciclopista en 5 de Mayo: Aldo Tecpanecatl.

San Andrés Cholula. Vecinos de la cabecera municipal exigen nuevamente la Ciclopista que el Ayuntamiento les quitó cuando realizó  obras en 5 de Mayo. Lo anterior fue externado al dirigente  del Comité Municipal del PRI Aldo Tecpanecatl, durante  recorrido que realizó por el municipio para diagnosticar necesidades.

“Tuvimos la oportunidad de platicar con familias de nuestra comunidad quienes exigen que la obra del Corredor 5 de Mayo sea concluida, existen postes de luz que obstruyen el paso en las banquetas en accesos para personas con discapacidad como la esquina 5 de mayo y 8 oriente; además de la falta que hace que se coloque de nuevo la Ciclopista que existía antes, esta calle es utilizada por cientos de personas que utilizan bicicleta y no existen ni los señalamientos correspondientes ni los espacios adecuados como la Ciclopista”.

Aldo Tecpanecatl calificó de insensibles a las autoridades del municipio “sabemos que esta petición de la Ciclopista ha sido solicitado por cientos de vecinos sin que exista respuesta de autoridades, simplemente cumplen con sellar oficios de petición y ahí se quedan sobre el escritorio”.

Agregó que otra de las obras que exige la ciudadanía es un puente peatonal al final de la recta a Cholula, además de la inconformidad de jóvenes estudiantes y vecinos por la frecuencia con que se presentan casos de extorsión por parte de elementos de seguridad en la 14 oriente (zona de los antros) y el robo de autopartes, robo a casa habitación y a peatones sobre la 12 oriente sin que hasta el momento existan acciones contundentes por parte del presidente municipal Miguel A. Huepa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario