jueves, 21 de febrero de 2013

Piden intervención de las autoridades del Gobierno del Estado, porque acusan que el secretario de gobernación municipal Pablo Montiel Solano apoya a agresores...

Advierten de posibles hechos de violencia en el Tianguis la Piedad

Integrantes  del MOSUP anunciaron a través de un volante que este viernes a las 11 horas, recuperaran sus locales.

Por periodista solitario

La mesa directiva del tianguis la Piedad que encabeza Fabiola Abrego Flores,  advirtieron de posibles hechos de violencia este viernes a las 11 horas, por parte de un grupo de individuos de MOSUP quienes a través de un documento que distribuyeron entre los locatarios en donde  anuncian de que tomaran a como de lugar las instalaciones del centro comercial.

En  conferencia de prensa, Fabiola Abrego Flores denunció que este grupo de personas al servicio de Maricela Reyes Rosete, pretenden con lujo de violencia introducirse a las instalaciones del Tianguis, por lo que piden la intervención de las autoridades del Gobierno del Estado, ya que el secretario de gobernación municipal Pablo Montiel Solano los está apoyando, según establece en el documento que distribuyeron.

La dirigente del Tianguis la Piedad, señaló que ese grupo encabezado por Jesús Reyes Herrera, Roberto Rosete Lechuga, Víctor Mario Valencia Martínez y Alexander Duran Sánchez lo que buscan es desestabilizar el mercado, el primero de ellos es especialista en este tipo de actos, como lo hizo en su momento en el tianguis de la Fayuca.

Ante esta situación, los tianguistas se organizaran para defender sus espacios, impedirán que personas ajenas y que nada tienen que ver con el tianguis pretendan  generar la violencia, como lo han hecho saber en el documento que repartieron.

La líder del tianguis la Piedad, Fabiola Abrego Flores responsabilizó a dicho grupo de cualquier violencia, y pidió a las autoridades municipales dejen de apoyar a vándalos, ya que así lo hicieron saber mediante el documento que entregaron a los comerciantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario