viernes, 15 de febrero de 2013

Se reunió el líder nacional del tricolor con aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Hay que construir una unidad activa del  PRI: Camacho Quirós



*La capital poblana le interesa sobre manera al CEN.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quirós, pidió a la militancia “construir la unidad activa del PRI en Puebla”.

La capital poblana interesa sobre manera al PRI nacional, es por eso que debemos todos los priistas poner por delante el interés del partido que el interés personal.

Camacho Quirós insistió en que la militancia siempre será superior a la dirigencia, por lo que dijo, “hay que trabajar unidos rumbo a la elección del 7 de julio, donde ganaremos la mayoría de los municipios y distritos poblanos”.

El dirigente nacional del PRI en su gira de trabajo por Puebla sostuvo encuentros por separado, en primer lugar con quienes se encuentran en el ánimo de competencia a la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, Enrique Aguera Ibañez, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y José Chedraui Budib.

Posteriormente, César Camacho Quirós estuvo con diputados locales y federales, a quienes les invitó a seguir por el camino del trabajo político electoral al interior del PRI.

Paralelamente, el líder nacional priista se encontró con toda la militancia y estructura priista a quienes les manifestó el interés del CEN del PRI por la capital poblana y por la mayoría de los municipios y los distritos en la entidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario