martes, 12 de febrero de 2013

Ofrece Vega Rayet, delegado de SEDESOL, transparencia en programas...

Se suma Congreso Agrario Permanente a Cruzada Nacional Contra el Hambre


El delegado de la SEDESOL en el estado de Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Congreso Agrario Permanente Poblano el cual está conformado por las siguientes organizaciones campesinas: CNC, CIOAC, UTC, CCC,CAM, CCI, UFIC y El Barzón. En este acto el delegado estatal ofreció brindar todo su apoyo para que los programas de la dependencia lleguen a los sectores más vulnerables de la entidad.

Durante la jornada de trabajo con los integrantes del CAPP, el titular de la SEDESOL en Puebla los exhortó a sumarse a la estrategia del presidente Enrique Peña Nieto para abatir el déficit alimentario a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Sobre el tema Vega Rayet reveló que en este mes de febrero se darán a conocer las acciones que se aplicarán en todo el territorio poblano.

Por su parte los integrantes del Congreso Agrario Permanente Poblano, en voz de sus dirigentes, externaron al funcionario federal su confianza en que los programas de está dependencia llegarán principalmente al campo. A su vez demandaron que éstos se apliquen de manera transparente en beneficio de todos los poblanos y sobre todo sin colores de partido.

Durante este primer encuentro se acordó realizar otras reuniones con la finalidad de establecer los lineamientos para firmar un acuerdo que contendrá las acciones que se realizarán para que Puebla se sume a la Cruzada Nacional Contra el Hambre con la participación del CAPP y otros organismos del sector público y privado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario