martes, 25 de marzo de 2014

Aporta el gobierno de Peña Nieto 8 millones de pesos para el colector pluvial en Puebla

·        El gobernador Moreno Valle da banderazo de inicio en la colonia Granjas de San Isidro
·       El diputado Víctor Giorgana Jiménez, acude al distrito 16 para impulsar obras de desarrollo social
 El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto aportó poco más de 8 millones de pesos, para la construcción del colector pluvial de la colonia Granjas de San Isidro ubicada en el sur de la ciudad de Puebla, reveló el diputado priista Víctor Manuel Giorgana Jiménez.
El total de la obra tendrá un costo de 16 millones 289 mil pesos, de los cuales la mitad es aportación del gobierno federal priista a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Deberá estar concluida el 30 de junio de este año, según el calendario de los trabajos establecido por el gobierno del Estado.
El legislador, quien representa al distrito 16 de Puebla capital, acompañó al gobernador Rafael Moreno Valle y al presidente municipal Antonio Gali Fayad, al evento en el que se dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de este colector pluvial.
 “La obra que se está iniciando tiene un gran significado para todos los vecinos de distrito 16 y para quienes viven en Granjas de San Isidro, debido a que año tras año, las lluvias afectaban nuestra calidad de vida y dañaban nuestro patrimonio, casas, comercios y autos”, añadió en su participación ante vecinos de la zona sur de la ciudad.
El también Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, celebró el deseo de trabajar conjuntamente por parte de los tres niveles de gobierno. De tal suerte, recordó, que el presidente Enrique Peña Nieto participa con el 50 por ciento del total del costo de la obra.
Deseamos muchas visitas como éstas al distrito 16, porque el colector pluvial alimentará muy bien a la Laguna de Chapulco que fue rescatada por la gestión municipal priista 2008-2011, señaló el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado y se reiteró, el compromiso e interés de seguir trabajando juntos, desde el Legislativo, en beneficio colectivo de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario