lunes, 3 de marzo de 2014

La historia del priismo en Puebla se empieza a construir hoy señaló Ivonne Ortega al tomar protesta a Angélica Araujo Lara como nueva delegada del tricolor.


La historia del priismo en Puebla se empieza a construir hoy, aseguró la Secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, al tomar protesta a Angélica Araujo Lara como Delegada del Comité en el estado, y a Gabriel Barragán Casares en el municipio de Puebla.
“En el PRI sabemos ponernos de acuerdo para escribir esta nueva historia y lograr un capítulo que marque el reencuentro del partido de cara a los próximos retos electorales”, estableció la Secretaria General.
En julio nos concentraremos en el primero de estos retos –adelantó-, las elecciones extraordinarias para presidentes municipales de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, en las cuales mostraremos la fortaleza de nuestro partido.
El segundo desafío será la renovación de las juntas auxiliares de los municipios poblanos, donde el partido acompañará a sus simpatizantes.
Al puntualizar la necesidad del PRI de reencontrarse y recuperar su sentido de identidad y pertenencia que ha marcado la historia de México en diversos momentos de gloria, Ortega Pacheco destacó que solo con unidad se logrará este objetivo, pues “si vamos como familia, vamos a lograrlo”, sentenció.
Tras rendir protesta como nueva Delegada del CEN del PRI en Puebla, Angélica Araujo subrayó que los poblanos quieren un partido cercano, solidario y de resultados, que se preocupe por las necesidades de la gente, por lo que pidió a la militancia que participe en la construcción de un único proyecto.
Ante liderazgos priistas, senadoras, diputados federales, diputados locales, dirigentes de sectores y organizaciones del partido, la dirigencia municipal, así como estructura partidista, la Delegada indicó que “necesitamos sumar a todos los simpatizantes; los escucharemos para saber qué ofrecerles y lograr los triunfos que el PRI se merece en Puebla”.
En su oportunidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Pablo Fernández del Campo Espinosa –acompañado por la Secretaria General, Silvia Elena del Valle-, garantizó que “con el liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el priismo unido, que escucha y debate, aliado con las causas de los poblanos, se consolidará como la fuerza política más importante del estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario