martes, 25 de marzo de 2014

Durante su primer informe dio a conocer que presentó un Plan de Desarrollo Integral para el Sureste del país...

LA DIPUTADA EVA DIEGO CRUZ EXIGE QUE EL DESARROLLO DE MÉXICO SEA EQUITATIVO.

· Festejó que los diputados federales lograran  un incremento de 12 mil millones de pesos, alcanzando para Oaxaca un presupuesto de 80 mil millones.
Por Alejandro Fernández Martínez
San Juan Chilateca, Oax. 22 de marzo 2014. Enviado. Diputados federales sin distingo de banderas ni colores se han propuesto que en la zona del sureste, el crecimiento de México sea equitativo, que la pobreza y marginación en estos estados se refleje de igual manera que en los estados del norte donde los apoyos son evidentes.
Primer Informe de la diputada Eva Diego
Eva Diego Crúz, diputada federal del distrito 4 por el Sol Azteca, después de su paso como legisladora local, con alto arraigo entre las comunidades y al celebrar su primer informe, dijo que a los Oaxaqueños, ya están hartos de tanta demagogia, mentiras y promesas incumplidas, no por allegarme de gente voy a decir mentiras o dar discursos que no voy a cumplir.
La diputada Oaxaqueña, señaló con orgullo haber interpuesto ante la Cámara de San Lázaro un Plan de Desarrollo Integral, específico para el sureste del país, donde Senadores diputados federales que han empujado en todas las instancias y en tribuna, que se tiene que generar un presupuesto digno para Oaxaca Guerrero y Chiapas.
A pesar de que no se pueden comparar con la infraestructura que se etiqueta para el norte y el centro del país, cada que hay el “jaloneo” del presupuesto, los diputados y Senadores delos tres estados del sureste, se logre el mejor de los presupuestos.
Criticó el supuesto impulso para el sureste de México que declaró el presidente Enrique Peña Nieto, del que hasta el momento no se ha reflejado, gracias a los aguerridos diputados, haciendo causa común, no se dejaron aplastar por la mayoría de los estados, y lograron se otorgara un incremento de 12 mil millones de pesos para Oaxaca.
Ante un caso sin comparación, la diputada Eva Diego Cruz, reveló que por primera vez se logra la autorización de un presupuesto histórico de más de 80 mil millones de pesos.
No sólo con buenas intenciones se lograr el desarrollo de nuestras comunidades, invitó al Ejecutivo Federal a realizar un Proyecto Integral un Programa de Desarrollo Integral para el sureste de México, se requiere que le apuesten dijo, a que nuestras regiones sean detonantes de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario