domingo, 9 de marzo de 2014

ESTUDIANTES Y MAESTROS ANTORCHISTAS EXIGEN A CAPCEE REALIZACIÓN  DE OBRAS SOLICITADAS DESDE HACE TRES AÑOS

 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
700 Estudiantes de Secundaria y Bachillerato, acompañados por sus profesores, militantes de Antorcha Magisterial; realizaron ayer un plantón frente a las instalaciones de la Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, (CAPCEE) para  exigir la realización de diversas obras solicitadas desde hace tres años.    
Elsa Rosales, Directora de la Secundaria Técnica No. 117 explicó  que entre las obras más urgentes  son la construcción de la segunda etapa para el bachillerato Manuel M. Flores en la colonia Constitución Mexicana, dos aulas y un laboratorio para la Secundaria Técnica No. 117, ubicada en la colonia El Triunfo, un módulo sanitario en la Secundaria Técnica No. 88 localizada en Balcones del Sur.
Informó que Antorcha Magisterial tiene trabajo en 97 escuelas en todo el estado, pero en muchos planteles no cuentan con la infraestructura necesaria, y tampoco el apoyo de las autoridades gubernamentales y educativas.
Después de entablar una mesa de diálogo con el personal CAPCEE, éstos se comprometieron a que para el próximo miércoles tendrán fechas para iniciar  la construcción de las obras necesarias en diferentes instituciones.
Por su parte, los estudiantes aseguraron "que en caso de ser otra maniobra de las autoridades, regresarán con un contingente más nutrido y permanecerán frente a las instalaciones hasta que se materialicen los apoyos al sector educativo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario