martes, 4 de marzo de 2014

ROBERTO RAMÍREZ CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO PROMETE SEGUIR LUCHANDO POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE ACAJETE

En Acajete se impuso la verdad y la autoridad tuvo que  anular la elección.

· PMC enfrentó a dos enormes bolsas de dinero, a dos estructuras, una, la del PRI-PVEM con dinero federal y a Puebla Unida con el dinero estatal”, señaló José Ángel Pérez García, Dirigente Estatal del (PMC)
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Acajete, Puebla. El Domingo pasado la “Fundación México con Valores”, filial del Partido Movimiento Ciudadano, (PMC) hizo un reconocimiento público en Acajete a personas que apoyaron la campaña de Roberto Ramírez Cervantes; su candidato a la Presidencia Municipal de Acajete.
El cual a decir de los habitantes de este municipio, fue ganador de la contienda electoral pasada, pero seguidores de uno de sus contrincantes, al darse cuenta de su derrota; generaron hechos de violencia y robo de actas de escrutinio, lo que tuvo como consecuencia la impugnación de la elección y que la autoridad electoral federal ordenara la repetición de dicha elección. 
Roberto Ramírez, ante más de dos mil personas seguidoras de su campaña  refrendó su compromiso de seguir con su lucha política y una vez que el TRIFE, ordeno repetir la elección  anunció que continuará en la lucha por la democratización de Acajete.
Acompañado por Jorge Méndez Spínola, Dirigente Estatal de Izquierda Democrática Nacional del PRD, José Ángel Pérez García, Dirigente Estatal del PMC; Rosa Márquez Cabrera, ex secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades en el Gobierno del  Distrito Federal; además de miembros del PMC y de IDN- PRD; Ramírez Cervantes agradeció a los presentes  su apoyo, les dijo que sin la determinación que tuvieron para sostenerlo en las urnas y ante la impugnación hecha en los órganos electorales, no habría seguido en esta contienda electoral.
“La lucha ha sido mano a mano, hombro a hombro con ustedes que depositaron la confianza en un servidor que no han escatimado su tiempo y descanso para hacer valer  sobre todo su voz y decisión, para hacer prevalecer la justicia, no les he fallado y no les voy a fallar”, reiteró.
Pidió a sus seguidores continuar apoyándolo pues “hoy más que nada necesito de su coraje, entrega y dedicación que será en beneficio de todos nosotros, del progreso y el desarrollo de todo nuestro municipio, redoblemos el esfuerzo en la nuevas metas que tenemos que alcanzar”; exigió.
Jorge Méndez Spínola manifestó el apoyo de IDN-PRD a Roberto Ramírez, en un evento “más que nada de agradecimiento hacia ustedes por parte del candidato por el apoyo para lograr que Acajete tenga un gobierno acorde con el interés y la voluntad mayoritaria de la ciudadanía, por eso estoy muy contento de estar”; dijo.
Comentó que fue larga, difícil y complicada la defensa ante los tribunales electorales, para lograr el respeto al voto ciudadano en Acajete, finalmente se ha impuesto la verdad y la autoridad tuvo que  anular la elección, por lo que refrendamos el apoyo a lo que Roberto Ramírez decida en el futuro para bien del municipio, pues sabemos que  el pueblo lo a escogido nuevamente como su abanderado para la lucha política que se avecina en próximas fechas.
A José Ángel Pérez García, Dirigente Estatal del (PMC) le correspondió  entregar los reconocimientos por parte de la  “Fundación México con Valores”; antes de ello reconoció el valor del candidato, su equipo de trabajo y seguidores al enfrentarse  “no a candidatos de los otros partidos, sino que se enfrentaron a dos enormes bolsas de dinero; es decir a dos estructuras una, la del PRI-PVEM con dinero federal y a Puebla Unida con el dinero estatal”; aseguró. 
Entre los que recibieron el reconocimiento se encuentran Lázaro Herrera Ramírez, Valentín Díaz, Jiménez; Ubaldo Díaz Romero; Mirian Ramírez Herrera, Carmen Trinidad Amador; Lucio López Barranco; José Moreno León; Julián Ramírez Vega; Eduardo Jurado Ramírez; Manuel Jurado Barranco, Juan Vergara López; Guillermo Lira Barranco, Celsa León Juárez; Leticia Lira Camacho, Diablos de Acajete; equipo infantil de béisbol y Guadalupe Muñoz Hernández, entre otros. 
Por último todos degustaron una rica y sabrosa comida, en donde hubo en las mesas carnitas, arroz, salsa, agua y refrescos, alimentos que fueron preparados por los miembros del equipo y familiares de Roberto Ramírez Cervantes; terminó el evento con la organización de un baile que fue amenizado por un grupo musical de Acajete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario