martes, 18 de marzo de 2014

Por el cierre de la 11 sur el transporte público ya lo desintegró.

Colonos del sur de la ciudad de Puebla acusan a las autoridades municipales de colocar mala calidad de pavimento en sus calles.

Por Alejandro Fernández Martínez
Vecinos de las colonias del sur acusan a las autoridades municipales  por colocar mala calidad de asfalto  en la pavimentación de sus calles ya que a poco tiempo de construidos, se han hundido y desintegrado, ante el paso de camiones pesados, automóviles y de transporte colectivo, por el cierre de la 11 sur por remodelación.
Los residentes de las colonias San Ramón, Jardines de Castillotla, y San Bernabe Temoxtitla, amenazan con cerrar parte de sus calles adyacentes a la 11 sur, en caso de continuar los desperfectos, pero sobre todo, si las autoridades no se comprometen a dejar en igual o mejores condiciones sus calles.
Los tramos perjudicados hasta el momento (ya evidentes) son los que comprenden las esquinas de la prolongación de la 15 sur a la altura de la 145 poniente, de igual manera, la calle 141 poniente -entre otras-.
Los colonos entrevistados, que negaron brindar sus nombres, pero que en su momento están dispuestos a dar la cara, pero en otras condiciones, revelaron, que no por nada, los vecinos de Ampliación Guadalupe Hidalgo, un tramo utilizado también para el tránsito del transporte, mientras se construía el pavimento hidráulico de la 11 sur, cerraron el paso de sus calles.
Dijeron, que aparentemente la negativa de quienes tenemos la necesidad de traslado por calles cerradas sin ton ni son, de manera inmediata expresamos nuestro enfado o lanzamos una inconformidad, sin embargo, ahora entendemos su postura.
Sobre todo, porque las autoridades que determinan construir, nunca cumplen sus promesas de restaurar, y dejar en mejores o igual condiciones los lugares donde se les ocurre, excavar, bloquear, o desviar el tránsito vehicular.
Hicieron el llamado a Antonio Gali Fayad, Presidente Municipal a que ordene a las constructoras, se comprometan a restablecer en mejorar las condiciones de las calles por donde ordenaron los desvíos, ya que ellos cumplen con “mejorar” la presentación de algunas vías de circulación, pero desmejoran otras, donde los vecinos debieron esperar pacientemente por años, la pavimentación de sus respectivas calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario