sábado, 22 de marzo de 2014

Modificaron la Constitución para entregar sus recursos a empresas extranjeras.

Benito Juárez restauró la república, pero los gobiernos del PRI y el PAN la han traicionado: Manuel Bartlett Díaz

· De la república restaurada de  Juárez, actualmente  se ha llegado a la república  traicionada asegura el ex gobernador.
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Patriotismo y honradez  son los valores legados por el Presidente de la Republica  Benito Juárez García, a diferencia de los gobiernos del PRI y el PAN que han traicionado a México”; expresó el senador del Partido del Trabajo Manuel Bartlett Díaz, ante miembros Liberales de la “Gran Oriente de Puebla”, y otras logias masónicas; quienes conmemoración del 208 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, en el interior del Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (Buap)
El ex gobernador del Estado, dijo que contrario a lo expresado por Benito Juárez en el sentido de que los funcionarios deben vivir en la digna medianía y apegarse a las leyes, en los gobiernos panistas y priístas  se han acumulado riquezas  al grado de  que lograron que sean diez  las personas quienes manejan la economía del país; pero además han traicionado al México al modificar la Constitución, para entregar sus recursos a empresas extranjeras.
Comentó que de la república restaurada de  Juárez, actualmente  se ha llegado a la república  traicionada, pues las reformas aprobadas en el Congreso de la Unión  como  la  energética, laboral  educativa, fiscal y hacendaria;  no representan la salvación del país  como dicen Televisa y TV Azteca, sino la entrega del país  a los intereses extranjeros.
“Las reformas, son ordenamientos de organismos internacionales como el Fondo Monetario  Internacional, la OCD, el Banco Mundial”; aseguró.
Indicó que por ejemplo la reforma laboral representa un retroceso y  una eliminación de los derechos de los trabajadores porque con la reforma los contratos son por  hora sin prestaciones ni antigüedad.
Respecto al problema de Oceanografía, señaló  que no fue nada más generado por Vicente Fox  y  Felipe Calderón,  sino también por el PRI;  ya que PRI y PAN  han gobernado al país los últimos trece años.
Afirmó “aunque Enrique Peña Nieto, creó una Comisión Especial para investigar el asunto y llegar hasta las últimas consecuencias, la realidad  es que el objetivo es no llegar nada para no dañar  ni a Fox, Calderón, a Martha Sahagún  y a sus hijos”; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario