jueves, 20 de marzo de 2014

Exigen los diputados del PRI la destitución inmediata del Consejero Víctor Cánovas
Foto de e-consulta
 El Consejero Electoral fue sorprendido en abierto proselitismo a favor del PAN en Huamantla, Tlaxcala
 El Grupo Legislativo del PRI exige la destitución y salida inmediata del Consejero Electoral ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla, Víctor Cánovas Moreno por su abierto proselitismo a favor del Partido Acción Nacional y de su candidato a la presidencia del comité nacional Gustavo Madero.
El Consejero Electoral Víctor Cánovas fue sorprendido en una reunión entre militantes del Partido Acción Nacional el pasado martes  en Huamantla, Tlaxcala, en abierto proselitismo a favor de Gustavo Madero quien pretende reelegirse en el cargo de presidente del comité nacional de ese partido político.
El coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado Víctor Manuel Giorgana Jiménez exigió una investigación a fondo, para determinar la responsabilidad del Consejero Electoral quien dio muestras de incumplir con los principios de imparcialidad y objetividad, entre otros.
Por ello, exige la destitución y salida inmediata de Cánovas Moreno, quien estará participando como Consejero Electoral del IEE en las elecciones extraordinarias de los municipios de Cuapiaxtla y Acajete en el Estado de Puebla.
El caso será presentado en la Comisión Permanente del Congreso del Estado, en tanto el Grupo Legislativo del PRI reúne todos los elementos, para llegar hasta sus últimas consecuencias y hasta donde la Ley nos permita y aplicar las sanciones que la misma Ley establece, puntualizó el diputado Víctor Giorgana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario