viernes, 28 de marzo de 2014

Suspendieron marcha de protesta para privilegiar negociaciones con la Secretaría de Gobernación...

GRUAS UNION ANTORCHISTA PREFIERE DIALOGAR ANTES QUE MARCHAR: Mariano Saavedra

· Acusan a las autoridades de la Dirección de Vialidad Estatal en la distribución del trabajo. 
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Antorcha Campesina privilegia el diálogo, es por lo que decidimos no realizar esta marcha, a pesar que consideramos que la Dirección de Vialidad Estatal, actúa con parcialidad en la distribución del trabajo y hace a un lado  a las Grúas Antorchistas; informó  Mariano Saavedra Canseco, dirigente de Trasportistas adheridos a  la organización Antorcha Campesina.  
Mariano Saavedra
Explicó que  cuando miembros de su organización  están  de guardia con sus grúas no hay trabajo para ellos; esto aunque se presenten accidentes viales considerables; los funcionarios encargan el servicio de  arrastre a otro grupo de grúas, a quienes hasta  por incidentes mínimos les asignen el servicio.
Refirió que como organización  no están  en contra de trabajar conjuntamente con otros grupos, lo que no les parece es que el trabajo se distribuya de forma injusta, inequitativa  e imparcial.
Comentó que en varias ocasiones han solicitado la intervención de la Secretaría General de Gobierno, por lo que este día acordaron que al inicio de la próxima semana acudirán a esta  dependencia para sostener una reunión con el Subsecretario de Asunto Políticos y con personal de la Contraloría del Estado para analizar este asunto,  destacando que sus agremiados lo que quieren es  trabajar.
Agregó que  la concentración de su agremiados en el Paseo Nicolás Bravo, era para realizar una manifestación que llegaría hasta la Secretaria General de Gobierno, ubicada en el barrio de “El Alto”, pero que se   retirarían  sin realizar la movilización prevista, “como muestra de que nosotros priorizamos el diálogo con las autoridades”; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario