lunes, 31 de marzo de 2014

En estas elecciones estoy con Madero aclara...

YO SOY MORENOVALLISTA ASEGURÓ ARTURO ESPINOZA MARTÍNEZ, EX REPRESENTANTE DE CORDERO
 ÁNGEL Ibáñez Fonseca
Arturo Espinosa
Yo soy “Morenovallista” y no “Corderista”; por lo que en estas elecciones internas,  estoy con  Gustavo Madero en su campaña para ser   nuevamente presidente Nacional del PAN; afirmó el abogado Arturo Espinoza Martínez.
El cual desmintió  especulaciones dentro de su partido que lo vinculan con Ernesto Cordero; contrincante de Gustavo Madero, nieto de Evaristo Madero, hermano  del mártir de la Revolución Mexicana.
Mencionó “quiero aclarar que en días anteriores se me citó en un diario local como un representante de Ernesto Cordero, quiero puntualizar que esto se dio en la contienda interna del 2012 cuando Cordero iba como precandidato a la presidencia de la república contra  Josefina Vázquez Mota, efectivamente fui su representante ante la  Comisión  electoral del PAN”, informó.
Explicó que apoya a Gustavo Madero por  haberles dado el poder a los militantes para elegir al presidente  del CEN del Partido  Acción Nacional mediante el voto directo, pues antes esa decisión  era a través de Consejeros Nacionales.
“Ahora somos los militantes  quienes en forma directa votaremos por el presidente del CEN, acto que es un verdadero logro en el  partido, por eso apoyo este proyecto”, señaló.
Comentó que el haber  estado en el seno de algunas representaciones en otros procesos internos de su partido  lo  han llegado a catalogar de “Corderista”, pero que él ante todo es “Morenovallista”.
“Con Genaro Ramírez, que en paz descanse, me tildaban de genarista,  pero el único y exclusivo grupo  homogéneo al cual pertenezco es el de los morenovallistas; el artículo 14 de los estatutos del PAN nos permite a los militantes conformar grupos homogéneos, que nos identificamos con la forma de pensar, mis ideales, además de panistas, son morenovallistas”; reiteró.
Mencionó que a todos  y cada  uno de los ciudadanos, militantes y  no militantes del PAN se les debe de escuchar, “hace algunos  días, un  militante tradicional de este  partido  comentó que otra persona por el simple hecho de no estar afiliada al partido, el cual participó en un acto de Gustavo Madero, (persona que dijo,  no era Antonio Gali Fayad) le exigió no opinar  porque no es panista,  creo que esto es erróneo, panistas y no panistas deben ser escuchados porque eso nos enriquece, nos nutre, que toda crítica, opinión, todo apoyo de panistas y no panistas nos fortalecen para la toma de decisiones”; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario