martes, 11 de marzo de 2014

En agosto, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano asumiría  la dirección del partido, siempre y cuando exista el respaldo de la militancia asegura Jorge Méndez...

EL PRD MANTIENE SU PERSPECTIVA DE IZQUIERDA O DESAPARECE.

Por Alejandro Fernández Martínez
Consciente de la necesidad de cambio existente en el PRD, sin querer polarizar ni confrontar las elecciones que habrán de desarrollarse en el mes de agosto próximo, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano asumiría  la dirección del partido, siempre y cuando exista el respaldo de la militancia, afirmó Jorge Méndez Spínola.
Pese a encontrarse en los inicios de las elecciones internas del partido, Méndez Spínola, declaró que el partido independientemente de quién asuma la dirección, se finca su futuro, mantiene su perspectiva de izquierda o desaparecer.
En entrevista, señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha mostrado no sólo entre su militancia, sino entre la ciudadanía una descomposición y desgaste político, por la forma en que se ha conducido bajo la administración de los “Chuchos”.
Méndez Spínola, agregó que para el Ingeniero Cárdenas, la caída del PRD entre la gente de izquierda es una verdad, de la cual existe una necesidad urgente de brindar un cambio.
Recordó, que durante el pasado Congreso del partido, una de las modificaciones a sus estatutos es que quién fue Presidente del PRD, lo vuelva hacer, por ello, es que la figura del Ingeniero Cárdenas, es relevante, sobre todo, cuando sabemos que él podría aglutinar a todas las corrientes y líderes y ex líderes de la izquierda.
Méndez Spínola, acompañado por ejidatarios de San Lorenzo Almecatla, demandó el esclarecimiento del asesinato de José Rutilo Romero, ex Presidente Ejidal de este lugar asesinado el pasado 9 de octubre del año pasado.

Por otro lado exigió, se actúe en contra de la inmobiliaria SARE, que invadiendo la brecha ejidal, por arte de magia desapareció del mapa, -literal- las autoridades no hallan su domicilio para proceder a la demanda contra delitos en propiedad ajena, establecida bajo el número 1081/09,   sin embargo recientemente SARE realizó una operación de compra venta que fue pública, y las autoridades dicen no localizar su domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario